Margot y Santiago Espinal conectan cuadrangulares en las GL

George Springer pegó jonrón por segundo día en fila, Santiago Espinal, de República Dominicana, logró el primer cuadrangular de su carrera y los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 el sábado a los Rays de Tampa Bay.

Fue el décimo triunfo en 13 juegos para los Azulejos. Para Tampa Bay fue la quinta derrota en fila y la décima en calidad de visitante.

Espinal, quien llegó al juego con promedio de .283 en 71 juegos, pegó una línea productora de dos carreras al relevista Matt Wisler para coronar una sexta entrada de cinco carreras que puso el juego 6-1.

Prevalecía un empate 1-1 cuando el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un doble en la sexta y anotó más adelante con un error del tercera base Joey Wendle. Cavan Biggio impulsó dos con un sencillo y después vino el cuadrangular de Espinal.

Adam Cimber (2-2) se anotó el triunfo en apoyo a Ryan Stripling, quien permitió dos hits y tres bases por bola en cinco entradas y dos tercios, en las que logró cinco ponches.

La racha de los Rays como visitantes es la sexta en la historia de la franquicia de 10 o más derrotas, y la primera desde un bache de 10 juegos en 2016.

Springer abrió la segunda entrada con su quinto jonrón, al botar el primer lanzamiento de Shane McClanahan (3-3). Springer se perdió gran parte de la temporada con lesiones.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1 y Manuel Margot de 4-1 con una anotada y una producida y el cubano Yandy Díaz de 3-0 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 3-2 con una anotada y dos empujadas, Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada; el cubano Lourdes Gurriel de 4-0.

METS 8 YANKEES 3

NUEVA YORK — Taijuan Walker llevó un juego sin hits hasta la sexta entrada, Brandon Nimmo puso la chispa en su regreso de la lista de lesionados y los Mets vencieron el sábado 8-3 a sus rivales de ciudad el sábado, en el primero de la serie del metro.

Los Mets ya tenían ventaja de 8-0 cuando Aaron Judge pegó un jonrón con un out en la sexta entrada para acabar con la ilusión de alcanzar el octavo sin hits en las mayores esta temporada.

Walker (7-3) fue retirado de la loma después de 5 entradas y dos tercios y recibió una ovación de pie de los cientos de aficionados de los Mets que había entre los 40.047 aficionados en el Yankee Stadium — la mayor asistencia para cualquier equipo de Nueva York desde antes de la pandemia por coronavirus.

Jugando por primera vez desde una brutal derrota 11-8 ante los Angelinos de Los Ángeles el miércoles, los Yankees sufrieron otra amarga derrota con solo tres imparables, todos en la sexta entrada. Perdieron el sexto de siete juegos para dejar su marca en 41-40, después de empezar el día 9 1/2 juegos detrás de Boston, líder del Este de la Liga Americana.

Walker permitió dos carreras, con dos hits y dos bases por bola; ponchó a cinco en 106 lanzamientos.

Nimmo pegó tres hits en su primer partido después de dos meses de ausencia por una lesión en los ligamentos de la mano. Mejoró su promedio de bateo a .333 y su porcentaje de embasado a .435.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, el venezolano José Peraza, de 5-2 con una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-0; el venezolano Gleyber Torres de 2-0 y el colombiano Gio Urshela de 4-1 con dos producidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *