Margarita Feliciano, Dirigente del PLD y Presidente de la Unión Nacional de Organizaciones Comunitarias Afines (UNADOCA), inicia su precampaña digital y televisiva, anunciando parte de sus proyectos.

Margarita Feliciano, Dirigente del PLD y Presidente de la Unión Nacional de Organizaciones Comunitarias Afines (UNADOCA), inicia su precampaña digital y televisiva, anunciando parte de sus proyectos.

SANTO DOMINGO.-Margarita Feliciano, Precandidata a Diputada por la Circ.1 del D.N. ha iniciado su precampaña anunciando en varios medios de comunicación digitales y televisivos su proyectos, teniendo como uno de ellos la creación del anteproyecto de Ley de la Familia, que cree el Ministerio de la Familia y Bienestar Social, para rescatar los valores y fortalecer el núcleo de la sociedad formada por hombres, mujeres y jóvenes que conforman la familia.

Dice que con la creación del Ministerio de la Familia, se eliminarían dos Ministerios que pasarían a ser Viceministerios, el de la mujer y la juventud y se agregaría el viceministerio del hombre, porque para haber equidad no podemos dar a la mujer más derechos que al hombre, pues no sería equidad tampoco según informó la precandidata a Diputada..

Por otro lado, la Lic. Margarita Feliciano propone una ley de salud que garantice un mejor servicio y el suministro de medicamentos que demandan enfermedades como el cáncer que tantas vidas de familiares de pocos recursos quita a diario por el alto costo de dichos medicamentos, pues la Lic. Margarita Feliciano, Abogada, Dirigente del PLD, Presiente de la Fundación Cerca de Ti (Fundaceti) y Presidente de la Unión Nacional de Organizaciones Comunitarias Afines, (UNADOCA), aboga porque se garanticen estos servicios de salud altamente costosos y sean incluidos en los seguros médicos, Nutricionistas, Endocrinologos, en los que respecta a nutrición y los psicólogos. Esto como medidas de prevención de enfermedades, ya que en la actualidad los seguros no cubres estas áreas, siendo la obesidad una vía importante para contraer enfermedades como diabetes, hipertensión, cáncer, entre otras, que a lo largo, ya padeciendo de algunas de estas enfermedades, termina siendo más costoso para las aseguradoras.

La Lic. Margarita Feliciano dijo que mantener tanto la salud como la vida misma es un derecho fundamental del ciudadano y por todo eso, ella como ciudadana también, trabajará desde el congreso para mantener siempre la postura de defensa de los intereses del país y sus ciudadanos.

La Precandidata por la Circ. 1 del Distrito, pidió el voto de confianza de los electores de su demarcación en un mensaje subido por sus redes de Instagram, Facebook y Tweeter el cual dice lo siguiente:

“Dame tu voto de confianza para ser la Diputada que te represente en el Congreso por la Circ.1 del D.N. Dame tu voto de confianza y trabajaremos juntos por lo que realmente necesitamos todos como ciudadanos y no como necesite un grupo, una corriente o los intereses de unos cuantos. Estamos para servir, no para servirnos. Solo tú puedes cambiar lo que está mal con tu voto de conciencia. No importa lo que te ofrezcan. Aún tomes lo que te den por necesidad, el voto es secreto. Que la necesidad no venda tu conciencia y al final votes por quien te dicte tu corazón. El corazón jamás podrá vender a quien lo porta. Por eso creo en ti. Tu eres tu propio verdugo o tu propio salvador al momento en que ejerces el voto, o por quien lo compra o por quien te inspire confianza”. (@margaritafeliciano.rd)

Estas fueron las palabras de la Lic. Margarita Feliciano, quien por su sinceridad y arduo trabajo a favor de los más necesitados desde su fundación, así como por su interés notorio en sus palabras de hacer lo correcto, preocupada por rescatar los valores de las familias dominicanas y el bienestar social, ha tenido mucha aceptación en todos los niveles sociales, no solo de la demarcación que le corresponde, sino de todo aquel que ha podido conocerla a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *