Margarita condena hecho que involucra a agentes de la DNCD

Margarita condena hecho que involucra a agentes de la DNCD

 SANTO DOMINGO.- La Vicepresidente Margarita Cedeño condenó este lunes el hecho en que agentes de la Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD), colocaron drogas en un allanamiento realizado a una Barbería en el municipio de Villa Vázquez de la provincia Montecristi.

A traves de su cuenta de Twitter Cedeño, indicó que la acción que quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento, debe investigarse hasta las últimas consecuencias.

» Es un hecho condenable que debe investigarse hasta las últimas consecuencias», manifestó Margarita.

En ese sentido agregó que para que mejore la seguridad en el país, hay que reconstruir el vínculo de confianza de la ciudadanía con las autoridades.

La  DNCD y el Ministerio Público luego de analizar minuciosamente el vídeo y confrontar lo ocurrido decidió suspender toda la dotación de esa localidad e iniciar un proceso investigativo en contra de los agentes.

El presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés ordenó el traslado a la sede central de los agentes actuantes en el operativo para ser interrogados.

Aclaró que en el operativo realizado en una peluquería del municipio de Villa Vásquez no se detuvo a ninguna persona y que se actuó bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia Montecristi, Carmen Nuñez Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *