Marchena a Leonel: “Padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido”

Marchena a Leonel: “Padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido”

Santo Domingo.- El portavoz de la Presidencia, Roberto Marchena, reaccionó anoche a la renuncia del expresidente Leonel Fernández y dijo que este padece del Síndrome del Divorciado.

“Leonel Fernández padece el Síndrome del Divorciado. Derrotado, despechado y resentido, culpa al PLD de su propia obsolescencia política”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Abandona el partido atribuyendo los peores defectos a sus compañeros a quienes reprocha su desamor y de tener que irse con trastes viejos”, indicó.

Tras 46 años en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció su renuncia irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana y lanzó fuertes críticas al gobierno al que calificó de “rencoroso y vengativo”.

“Ahora, con mucho pesar, ha llegado la hora de partir. Sobre la marcha, tal vez sin advertirlo a tiempo, nos diferenciamos. Hay quienes no podemos vivir en medio dela mentira, el engaño, la manipulación, la doblez, el irrespeto, la petulancia, el incumplimiento de la palabra empeñada, la simulación, la hipocresía y la desfachatez”, criticó Fernández en su alocución de 35 minutos emitido a través de una cadena de radio y televisión.

Fernández afirmó que le hará oposición al gobierno desde un nuevo proyecto político para abrir las puertas a la participación democrática.

“Ahora, guiado por el espíritu divino, me esperan otros caminos por transitar. En principio, la creación de unnuevo proyecto político: la Fuerza del Pueblo, que procurará conquistar por fuera lo que desde adentro nos fuera usurpado: la esperanza del pueblo dominicano por siempre construir un mejor futuro”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *