HAY MAMA: Comité Político del PLD trataría quema de gorra de Domínguez Brito

HAY MAMA: Comité Político del PLD trataría quema de gorra de Domínguez Brito

SANTO DOMINGO, RD.-   El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, confirmó que el Comité Político se reunirá el próximo lunes, tal y como se acordó en el encuentro de principios de marzo.

Al ser preguntado por periodistas en el Congreso sobre la quema de una gorra con los símbolos del PLD por parte del aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito,  dijo que pudiera ser tema a tratarse en dicha reunión.

Dijo que para ese encuentro el Comité Político tiene pendiente recibir el informe de la comisión designada  para adecuar los estatutos del PLD a las nuevas leyes  de Partidos y del Régimen Electoral. “Todo lo relativo al aspecto electoral lo estaremos tratando en ese esa reunión”, dijo.

“Tenemos un tema pendiente, que se decidió en la pasada reunión al conformar una comisión que tiene el encargo de presentar un cronograma de actividades para adecuar los estatutos a la Ley de Partidos Políticos y a la del Régimen Electoral”, respondió Pared Pérez.

La comisión a la que ha hecho referencia Pared Pérez está compuesta por José Ramón Fadul, su coordinador, y forman parte Miriam Cabral, Alejandrina Germán, Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez, todos miembros del Comité Político.

También Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales; Arístides Victoria Yeb y Henry Merán, estos dos últimos quienes presidieron las comisiones del Senado y de la Cámara de Diputados respectivamente, que estudiaron los proyectos de Ley de Partidos y del Régimen Electoral, precisa el PLD en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *