Maluma y J Balvin preparan nuevo tema “Qué Pena”

El junte de estos artistas ha enloquecido a los fans, pues se esperaba bastante la colaboración de ambos colombianos.

“Qué pena” sería el nombre de la canción que con solo pistas generan gran furor en sus redes. Hasta el momento no se conocen muchos detalles; sin embargo, apegados al historial musical que tiene cada intérprete, seguramente se tratará de un gran éxito.

A través de sus cuentas de Instagram, los compatriotas compartieron la misma imagen, en la que aparecen con lentes oscuros y en la que sólo escribieron “Qué pena”.

La euforia por esta colaboración llega gracias a varios rumores de que ambos artistas no se podían ni mirar por un supuesto odio causado por envidia y rivalidad.

En alguna ocasión, el papá de Balvin aseguró que su hijo se diferenciaba del estilo de su compatriota, porque sus letras no eran “tan vulgares”. Comentario que desató un sinfín de especulaciones.

Sin embargo, el primer acercamiento entre ambos cantantes nacidos en Medellín fue el remix del tema “X” de Nicky Jam, que incluyó al “Pretty boy” y a Ozuna.

Luego de esto, los comentarios sobre la posible guerrilla musical disminuyó, pidiendo a los parceros demostrar su cariño, cantando juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *