MALUMA CREA UNA CUENTA DE INSTAGRAM A SU CABALLO ‘HÉRCULES’

MALUMA CREA UNA CUENTA DE INSTAGRAM A SU CABALLO ‘HÉRCULES’

Maluma recientemente sorprendió a sus fans y seguidores con esta novedad, el Colombiano creó una cuenta de Instagram a su amado caballo ‘Hércules’, la mascota con quién siempre aparece e sus redes sociales. El amor que siente por sus mascotas es gigante y ahora podrá compartir la rutina del animalito con todos sus fans.

El cantante a parte del caballo tiene también a dos perros hermosos con quién también siempre que esta en su casa de Colombia, dedica mucho tiempo a todos ellos. Recientemente publicaron un vídeo que se volvió viral en las redes sociales, donde Maluma y Hércules bailaban juntos la canción ‘Él Préstamo’, una de sus más exitosas canciones. El video sorprendió a muchos y comprobó todo el amor que siente por su pequeña mascota.

La cuenta de Instagram de Hércules ya tiene más de 15 mil seguidores a solo unas semanas de ser creada y se llama “herculescaballofrison”. Sin dudas él es la mascota favorita del cantante, que de hecho es de una de las razas más nobles y caras que existe. En una de las publicaciones de la cuenta, está una foto de los dos donde Maluma revela algo en común que comparte con Hércules.  “Hércules es mi parcero. Me identifico mucho con él porque compartimos la grandeza y la nobleza. Queremos ser los protectores de su raza”.

“HÉRCULES. Una raza única. Imponente y noble. Posee un trote rápido y elevado, que da la sensación de que va flotando en el aire mientras corre”, escribió el cantante en una de las publicaciones revelando los grandes dotes del caballo. Maluma recientemente lanzó su nuevo video ‘Mala Mía’ que ya tiene más de 20 millones de reproducciones en Youtube, una versión más atrevida y sensual del intérprete de ‘Corazón’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *