Madre pide ayuda para hijo enfermo “yo solo quiero trabajar para dar de comer a mi hijo”,, la atribulada madre

Madre pide ayuda para hijo enfermo “yo solo quiero trabajar para dar de comer a mi hijo”,, la atribulada madre

SAN PEDRO DE MACORIS. – Dominga Vásquez, es una humilde mujer que lleva 16 años pasando vicisitudes, llorando a veces de impotencia por no poder comprar los medicamentos y suministrar los alimentos necesarios a un hijo, que nació con parálisis cardiovascular en San Pedro de Macorís.

“Solo pido al presidente Danilo Medina que me den un empleo de limpieza en una escuela de San Pedro de Macorís, para darle de comer a mi muchacho, que, aunque enfermo, Dios me lo tiene vivo”, pide entre sollozos la atribulada mujer.

Narra que hace chiripeo en casas de familias, lavando y limpiando, pero que cuando está en eso tiene que dejar al niño solo, con un televisor prendido viendo a muñequitos hasta por seis horas.

“Mi hijo no come, no bebe agua ni se asea hasta que yo no regreso al hogar, pero sé que, con un trabajo de limpieza en una escuela, podré ir en la mañana, regresar a la casa a cocinar, bañar y atender a mis muchachos”, dijo.

Sostiene que en ocasiones cuando llega a la casa, encuentra su prole en el piso, porque convulsiona y al no tener quien lo asista se empuja con los pies y va a parar al piso.

Cuando el niño nació, hace 16 años, el padre se retiró del hogar, quedando Dominga a cargo de todo, hasta declararlo solo con su apellido.

“Para ir al baño y comer hay que cargarlo, porque es parapléjico que está, porque nació con fallas de oxígeno, lo que le afectó el sistema psicomotor”, explicó.

Reiteró que solo quiere que un empleo de limpieza en una escuela para comprar los alimentos y medicina a su hijo enfermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *