Machado vuelve a jonronear y los Dodgers barren a los Padres

Justin Turner impulsó dos carreras, Manny Machado conectó un jonrón de dos vueltas que dio la vuelta a la pizarra, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-3 a los Padres de San Diego.

Hyun-Jin Ryu (4-1) aceptó 11 imparables en cinco innings y dos tercios, pero limitó a los Padres a dos carreras.

San Diego dio la ventaja temprana al zurdo Robbie Erlin (3-4), por medio de un vuelacerca solitario del dominicano Franmil Reyes en el segundo acto y un sencillo productor de Hunter Renfroe en el tercero.

@SportsNetLA
Manny Machado blasts the #Dodgers into the lead with this 🚀!
Turner empató mediante un doble de dos carreras en el quinto acto. El dominicano Machado añadió su 31er vuelacerca de la campaña y su séptimo en 35 duelos con los Dodgers.

El sábado, Machado sacudió un bambinazo de tres carreras.

Los Dodgers, terceros de la División Oeste de la Liga Nacional, siguieron dos juegos y medio debajo de los líderes Diamondbacks de Arizona.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 5-2, Carlos Asuaje de 1-0, José Pirela de 1-0. Los dominicanos Reyes de 2-1 con una anotada y una remolcada, Manuel Margot de 4-2.

@Padres
It was nice of @La_Mole_13 to provide power to Dodger Stadium today. #PlayersWeekend
Por los Dodgers, el dominicano Machado de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, Yasmani Grandal de 1-0 con una anotada.

Holland enfrenta a club anterior; Gigantes vencen a Rangers

SAN FRANCISCO. Derek Holland lanzó pelota de tres hits hasta la séptima entrada ante su equipo anterior, Steven Duggar ayudó mediante un triplete de dos carreras, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el domingo 3-1 a los Rangers de Texas.

Holland ganó 62 encuentros a lo largo de ocho temporadas con los Rangers, quienes lo reclutaron en el draft de 2006. Lució afinado durante buena parte del encuentro dominical e hilvanó victorias consecutivas, algo que no había conseguido en la temporada.

El zurdo aceptó una carrera, entregó tres boletos y recetó cuatro ponches. El público se puso de pie para ovacionarlo cuando abandonaba el montículo.

Cuatro días antes, Holland (7-8) llamó la atención nacional luego de hacer un chiste con tintes racistas durante una aparición en MLB Network junto con el fisioterapista de los Gigates, Haro Ogawa. El lanzador se ha disculpado ya por su comentario.

La derrota fue para el mexicano Yovani Gallardo (7-3).

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Carlos Tocci de 1-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Nomar Mazara de 3-1, Ronald Guzmán de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *