Luis Suárez ya mira como se aleja Lionel Messi, solamente espera mantenerse en el podio
En algún momento iba a suceder, y mucho más si observamos el presente de cada uno de ellos, Lionel Messi, capitán y líder de la Selección Argentina y con un nivel extraordinario no puede ser lastimado por un Luis Suárez que está fuera de la Selección Uruguay.
Lionel Messi sumó un nuevo récord, se afirma como máximo anotador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas con 31 conquistas, dos más que el delantero uruguayo que milita en el Gremio de Brasil.
Lionel Messi escribió una nueva página de récords con los dos goles convertidos anoche en el Estadio Nacional de Lima ante Perú, como si fuera poco, era una selección a la que nunca había podido vencer de manera personal en sus tres visitas anteriores por Eliminatorias Conmebol.
El rosarino, de 36 años, consiguió este nuevo récord en 63 partidos de Eliminatorias y a nivel mundial quedó en el quinto lugar después del guatemalteco Carlos Ruiz (39), Cristiano Ronaldo (36), el iraní Ali Daei y Robert Lewandowski (30 en 37 juegos). Según los registros del prestigioso periodista especializado en la estadística, Silvio Maverino.
Bastante hizo Luis Suárez, que ahora solamente le queda permanecer en el podio de goleadores. Ya que la table tiene ahora a Lionel Messi al frente con 31 gritos, seguido por el “Pistolero” con 29 (58 partidos), el boliviano Marcelo Moreno con 22 (62 juegos) y el chileno Alexis Sánchez con 20 (58). Todos con un camino en el que le restan pocos pasos con la camiseta de sus respectivas selecciones.