Luis Alberto dice alianza opositora no puede con maquinaria peledeísta.

Luis Alberto dice alianza opositora no puede con maquinaria peledeísta.

Al encabezar una multitudinaria caravana el candidato a alcalde prometió hacer una revolución urbana del conocimiento.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-en el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, dijo que el PLD es la maquinaria político-electoral más grande del país y que producto de la valoración que la población ha hecho de su gestión en lo social no hay alianza opositora que pueda detenerla.

Luis Alberto sostuvo que la estructura política con la que el partido de la estrella amarilla cuenta en Santo Domingo Este está trabajando de forma monolítica e integrada en un 100 por ciento para garantizar una victoria contundente el 16 de febrero del 2020.

“El Partido de la Liberación Dominicana es la maquinaria electoral más grande del país y aquí en Santo Domingo Este, como en todo el territorio nacional, está trabajando de forma incansable y como un solo cuerpo para ganar todos los niveles de elección en los comicios a celebrarse en el 2020”, indicó Luis Alberto.

“No le tememos a ninguna alianza opositora porque el pueblo valora de forma muy positiva la inversión social hecha por los hombres y mujeres de nuestro partido y cuando toque votar lo hará con sabiduría”, sostuvo el candidato a alcalde.

El aspirante a dirigir el ayuntamiento de la zona oriental al encabezar una multitudinaria caravana que recorrió la circunscripción número dos del municipio prometió hacer una revolución del conocimiento, que provea a los jóvenes de esa demarcación las competencias que les permitan obtener empleos bien remunerados, que los encamine por la senda del progreso y del rompimiento definitivo del ciclo de la pobreza.

La extensa hilera de vehículos dirigida por Luis Alberto y compuesta además, por los dirigentes del PLD, los candidatos a diputados y a regidores en dicha localidad recorrió los sectores, Lucerna, Cancino, Vista Hermosa, Catanga, Vietnam, Los Mina Viejo, Los Mina Nuevo y Alma Rosa I, entre otros barrios de la zona oriental.

Mientras transitaba por los barrios de la  circunscripción dos de Santo Domingo Este recibía el cariño y la aceptación de sus residentes, quienes salieron desde sus casa con gorras, banderas, tshirt, pañuelos y cualquier atuendo morado con el que pudieran mostrar una señal de aceptación a su propuesta electoral municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *