Luis Abinader se reúne con comunicadores y humoristas de la Elite 

Luis Abinader se reúne con comunicadores y humoristas de la Elite 

  • Jochy Santos, Tania Báez, Zoila Luna, Cheddy García, Jhoel López, Luz García y Mariasela Álvarez fueron algunas de las figuras que asistieron al encuentro

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de Luis Abinader se reunió este miércoles con comunicadores y comediantes, con los que compartió desde la 1:00 de la tarde hasta las 4:00 p.m. en el marco de un almuerzo que tuvo lugar en el Palacio Nacional.

El mandatario estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, así como de Milagros Germán y Daniel García Archibald.

Entre otros, asistieron Tania Báez, Zoila Luna, Cheddy García, Jhoel López, Luz García, Mariasela Álvarez, Diana Lora, Pamela Sued, Miralba Ruiz, Jochy Santos, Ingrid Gómez, Dafne Guzmán, Carlos Sánchez, Francisco Vázquez, Irving Alberti, Kenny Grullon y Jose Guillermo Cortines.

Se trató de un encuentro en el que los invitados tuvieron la oportunidad de abordar diversos puntos de la vida nacional y abordaron la necesidad de la creación de una legislación para la televisión

Desde hace varios años Milagros Germán y Jochy Santos y Mariasela Álvarez, por citar algunos nombres de la comunicación dominicana, se han expresado a favor de una ley para la pantalla chica.

El cineasta Alfonso Rodríguez, que fue designado cónsul dominicano en Los Ángeles por el presidente Luis Abinader, también se refirió al tema y dijo trabajará para que se logre.

Milagros Germán e Irving Alberti durante el encuentro.
Milagros Germán e Irving Alberti durante el encuentro.
Image

Parte del grupo de comunicadores que asistieron al encuentro con el presidente Luis Abinader.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *