Luis Abinader pide respeto por la Constitución

Luis Abinader pide respeto por la Constitución

Duarte.- El opositor Luis Abinader, clamó porque se respete la Constitución y toda normativa que sirva de plataforma al ejercicio de los derechos en una democracia social y moderna.
 
Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que la Constitución y las leyes son el marco jurídico en que el país debe basar la convivencia como nación civilizada.
 
Consideró que su acatamiento por parte de gobernantes y gobernados, debe sentar las bases para el ejercicio pleno de derechos y beneficios sociales que debe garantizar a todos una democracia moderna.
 
“Esa es la convocatoria que traemos hoy a la provincia Duarte, en nuestra propuesta de cambio que presentando a todo el país, que ganar las próximas elecciones asentaremos el marco de respeto a la Constitución y las leyes que deben garantizar la seguridad de la gente y sus bienes y la vigencia de derechos y beneficios que no fueron capaces de dar al pueblo los gobiernos del PLD”, precisó.
 
Agradeció el apoyo de decenas de dirigentes del PRM, quienes a través de su corriente ingresan al opositor partido.
 
“Lo que estamos viendo aquí se produce en todo el país, en lo que llamo el tsunami por el cambio, con ciudadanos independientes y de otros partidos que se unen a nuestra propuesta de ganar las elecciones para establecer un país diferente”, afirmó.
 
Entre los juramentados estuvieron el ingeniero Erick Then, presidente provincial y subsecretario nacional del PRD; la regidora Amparo Quezada, el profesor Rafael Corporán entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *