Lucía Medina: “Nos vamos a reelegir todos, no solo Danilo”

Lucía Medina: “Nos vamos a reelegir todos, no solo Danilo”

SANTO DOMINGO, RD.- La diputada Lucía Medina llamó a los empleados públicos a defender el Gobierno y la reelección del presente Danilo Medina para mantener sus empleos porque “aquí nos vamos a reelegir todo el mundo, no es Danilo nada mas”.

Aseguró que su hermano es el único que garantiza que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantenga en el Gobierno, el cual no van a “soltar tan fácil”.

Medina afirmó que ha sostenido reuniones con cuatro “grandes” empresarios quienes están interesados en que el presidente Medina decida repostularse porque sus capitales han crecido considerablemente.

“No es porque ellos quieren a Danilo y que Danilo sea buenmozo, es que ellos están viviendo un ambiente económico tranquilo que sus capitales lo han multiplicado mil veces”.

Dijo que muchos se reúnen con ella porque creen que manda en Danilo, tras asegurar que el mandatario la tiene como sus “ojos”.

Aseguró que los empresarios le tienen un “chucho” (insistencia) para que el Presidente busque reelegirse.
La diputada hizo los pronunciamientos durante un encuentro con empleados del Estado en su provincia, San Juan, a quienes también les pidió apoyo para ganar la senaduría, alegando que ya cumplió su cometido con cuatro períodos en la Cámara Baja.

La legisladora se adelantó al anuncio del Presidente, su hermano, quien en agosto de 2018 dijo que en marzo de este año diría si va o no a un tercer período consecutivo, para lo cual necesita una reforma constitucional que le haga un traje a la medida de sus aspiraciones.

Pierden en segunda vuelta. La diputada aseguró que Danilo cuenta con 65% de aceptación, porcentaje que no tiene ningún otro aspirante peledeísta. Apuntó que las mediciones indican que en una segunda vuelta perderían de no ser el Presidente de nuevo el candidato.

Entonces, de la única forma que nosotros podemos seguir en los puestos que tengamos, no importa cual sea el nivel, todo el mundo quiere reelegirse y entonces si todos queremos reelegirnos vamos a ponernos en sintonía con el Gobierno y vamos a defender ese Gobierno”

Insistió ante los empleados públicos a salir a las calles a defender el Gobierno porque los opositores están buscando llegar al poder para obtener sus puestos, ya que como dicen “es mejor arriba con presión que abajo con depresión”.
Apuntó que cuando los diputados del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) hacen algunas críticas al Gobierno ella les dice: “ustedes tienen su razón porque tienen 20 años fuera del Gobierno, ahora, nosotros no lo vamos a soltar tan fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *