Los OnePlus 8 y 8 Pro se actualizan a Android 11 con la Open Beta 1

Los OnePlus 8 y 8 Pro se actualizan a Android 11 con la Open Beta 1

El día 13 de agosto nos hacíamos eco de que la Developer Preview 3 de Android 11 ya podía instalarse en el OnePlus 8, una buena oportunidad para probar OxygenOS 11. Ayer mismo salió de forma oficial y estable Android 11 para los Google Pixel, una versión bastante refinada respecto a las betas y que viene para sentar las bases de la más novedosa versión de Android.

OnePlus anunció, justo tras el lanzamiento de Android 11 estable, la disponibilidad de OxygenOS 11 en Open Beta 1, una ROM más estable respecto a las Developer Preview, la cual ya se puede instalar en el OnePlus 8 y 8 Pro.

La primera Open Beta de OxygenOS 11 ya está disponible, y trae consigo las novedades que ya vimos en la Developer Preview, aunque con un funcionamiento más refinado y varias funciones más pulidas. OnePlus comenta que han colaborado con Google para poder traer Android 11 el día de su lanzamiento oficial, aunque lo hacen en forma de Open Beta.

Las Open Beta son versiones bastante estables (no tanto como las versiones finales), aunque pueden tener algunos pequeños fallos por corregir

Las Open Beta son betas abiertas, suelen ser bastante funcionales y tener muy pocos fallos, aunque no alcanzan el grado de estabilidad de las versiones finales. No obstante, a diferencia de con la Developer Preview, OnePlus no ha destacado fallos reconocidos en esta versión, simplemente apunta que, al ser una beta, no es tan estable como una OTA oficial (lo cual no implica que sea suficientemente estable para el día a día). Algunas de las principales novedades de OxygenOS 11 son las siguientes.

Nuevo diseño tanto de la interfaz como de las aplicaciones propias

Interfaz optimizada para funcionar con una mano

Modo Always On Display

Nuevos Live Wallpapers

Nueva fuente OnePlus Sans

Mejoras en el modo oscuro

Nuevos modos Zen

Nuevas funciones para la galería

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *