Los jugadores que pidió el PSG a cambio de Neymar

Los jugadores que pidió el PSG a cambio de Neymar

ESPAÑA, Barcelona.- Luego de una nueva oferta del Barcelona por el jugador brasileño Neymar, que el PSG rechazó, el club francés dejó sus condiciones sobre la mesa para que el club azulgrana pueda fichar al brasileño. Los directivos del PSG, le indicaron a las oficinas del Camp Nou el camino que deben seguir si desean fichar a Neymar. El club parisino le pidió a los azulgranas dos de sus jugadores y 100 millones.

Desde hace semanas es conocida la fórmula que está manejando el PSG para que Neymar salga de la capital francesa. Los franceses que estaban muy interesados en Philippe Coutinho quedaron muy confundidos cuando el Barcelona decidió cederlo al Bayern de Múnich, incluso llegaron a pensar que las ofertas de los azulgranas no iban en serio y que solo satisfacían los deseos de Messi, ya que este pidió el regreso de Neymar a Barcelona.

Otros nombres han sonado en la operación como el de Rakitic, Arturo Vidal, Semedo, Umtiti, Todibo, Dembélé. Lo cierto es que el Barcelona sabe los jugadores que desea al club azulgrana desde el inicio de la operación, pero como los declararon intransferibles surgieron otros nombres como los que ya se mencionaron anteriormente. La clave para que el PSG acepte una oferta del Barca es Dembélé más Semedo y 100 millones de euros, según reveló Mundo Deportivo.

La propuesta inicial del club francés fue solicitar solo 250 millones de euros, pero conscientes de que ningún club desembolsará tal cantidad de dinero y menos al días de finalizar el mercado de fichajes, aceptaron incluir a dos jugadores más una cantidad que supere los 100 millones. El conjunto francés eligió a los jugadores azulgranas con los que desea reforzar su plantilla, pero el Barcelona no está dispuesto a transferirlos.

Además, en caso de que desde las oficinas del Camp Nou acepten transferir a los jugadores, el extremo francés no quiere salir del Barcelona. Los azulgranas seguirán intentando llegar a un acuerdo con el club francés, mientras el Real Madrid también estaría al acecho del jugador brasileño y observando con cautela los movimientos del Barcelona para evitar que arme una de las delanteras más temibles de europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *