Los Filis remontan déficit de 6 carreras y se acercan a Bravos

.T. Realmuto disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, Ronald Torreyes conectó un cuadrangular de tres anotaciones que significó la ventaja en la sexta entrada, y los Filis de Filadelfia, doblegaron el jueves 12-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Filadelfia borró una desventaja de seis carreras y se acercó a los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Didi Gregorius aportó otro jonrón a la causa de los Filis, quienes han ganado tres duelos consecutivos y siete de nueve para aproximarse a dos juegos de Atlanta, cuando restan nueve compromisos.

Filadelfia ganó por cuarta vez en la campaña y por tercera en el mes un encuentro en el que ha estado en desventaja por al menos seis carreras.

Los Filis terminan su calendario en casa con tres duelos más ante Pittsburgh, un equipo que acumula 95 tropiezos en el año. Luego, concluirán la temporada regular con seis duelos como visitantes, comenzando el martes con el primero de tres enfrentamientos en Atlanta.

Ke’Bryan Hayes y Colin Moran dispararon sendos jonrones por Pittsburgh durante una noche fresca y lluviosa.

Aaron Nola (9-8) se recuperó de una apertura turbulenta en que los Piratas tomaron una ventaja de 6-0.

El venezolano Torreyes dio la ventaja a Filadelfia por 8-6 al sacudir su jonrón contra Anthony Banda (2-2) en el sexto capítulo.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 3-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-3 con dos anotadas, Freddy Galvis de 5-0, Torreyes de 1-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y una empujada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *