Los dos heridos durante accidente de locomotora se encuentran estables

LA ROMANA.- Se encuentran estables y fuera de peligro los dos empleados heridos de Central Romana que estuvieron en el accidente de la locomotora ocurrido ayer miércoles en el cruce de la vía férrea de la avenida Francisco Caamaño.

Los señores Delinua Louis, de 59 años de edad, y Medin David Luis, de 33 años, fueron llevados al Centro Médico de Central Romana con leves golpes en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento permanecen ingresados en una habitación del hospital, donde están siendo monitoreados hasta cuando reciban el alta médica mañana viernes.

Te recomendamos: Dos muertos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Durante las últimas horas del día de ayer un amplio contigente de la empresa Central Romana, integrado por los Departamentos de Seguridad Industrial, Operaciones Ferroviarias, Fuerza Motriz y Operaciones Mecánicas, han estado trabajando intensamente en el proceso de salvamento y organización tras el incidente.

“La compañía brindó asistencia y acompañó a los familiares de los fallecidos Daniel de Jesús Payano y Santo Jean Miroc durante la organización el doloroso proceso fúnebre. Ha sido una sentida pérdida tanto para ellos, como para la empresa y sus compañeros de trabajo”, indica el Central Romana.

“Central Romana agradece la valiosa colaboración que hemos tenido de todo el personal que estuvo auxiliando en el lugar de los hechos, así como el apoyo de las autoridades locales de la Defensa Civil, INTRANT, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional” enfatiza la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *