Los contratistas de Microsoft están escuchando algunas llamadas de Skype y comandos de Cortana

Los contratistas de Microsoft están escuchando algunas llamadas de Skype y comandos de Cortana

“El hecho de que incluso pueda compartir algo de esto con ustedes muestra cuán laxas son las cosas en términos de protección de los datos del usuario”, dijo el contratista no identificado de Microsoft, que le contó a Motherboard sobre las grabaciones de voz. La reciente revelación fue realizada por un contratista de Microsoft. Después de enfrentar una severa reacción violenta, tanto Google como Apple suspendieron el uso de transcriptores humanos para sus servicios Siri y Google Assistant.

Un portavoz de Microsoft dijo a Fox News en un comunicado por correo electrónico el jueves: “Microsoft recopila datos de voz para proporcionar y mejorar servicios habilitados para voz como búsqueda, comandos de voz, dictado o servicios de traducción”.

El sitio web de Skype, propiedad de Microsoft, dice que la compañía analiza el audio de las llamadas telefónicas que un usuario quiere traducir en la plataforma de chat, pero no especifica el análisis de tales chats realizados por seres humanos. Incluso describió escuchar “sexo telefónico” mientras revisaba clips. Otros archivos también muestran que los contratistas tienen acceso y escuchan los comandos de voz que los usuarios emplean con el asistente de voz de Microsofts, Cortana. La traducción en Skype es una nueva tecnología que mejorará cuanto más se use.

Microsoft no es la única compañía de Silicon Valley que escucha la grabación de usuarios. Según el informe, hay “documentos internos, capturas de pantalla y grabaciones de audio” que revelan cómo los contratistas a veces escuchan conversaciones íntimas de Skype.

LOS CONTRATISTAS DE MICROSOFT ESTÁN ESCUCHANDO LAS LLAMADAS DE SKYPE Y LAS GRABACIONES DE CORTANA PERO ¿POR QUÉ NADIE ESTÁ DICIENDO ALGO?
Skype Translator es una función opcional dentro de Skype explicada en estas preguntas frecuentes y el uso de datos de voz en Cortana se explica aquí.

¿Por qué los contratistas revisan las grabaciones de voz?
Según el contratista, no tenían ningún tipo de información personal para identificar a los usuarios, pero aún así, si extraños que escuchan sus llamadas no lo asustan, ¿qué es lo que hace?
“También implementamos varios procedimientos creados para priorizar la privacidad de los usuarios antes de compartir estos datos con nuestros proveedores, incluida la desidentificación de datos, la exigencia de acuerdos de confidencialidad con los vendedores y sus empleados, y la exigencia de que los proveedores cumplan con los altos estándares de privacidad establecidos en el derecho europeo “. También solo recopila y usa datos de voz en forma voluntaria. Sin embargo, eso no impide que las personas revelen datos sobre sí mismos (como su dirección) cuando hablan con un asistente digital como Cortana, y no parece que haya ninguna configuración para evitar que los contratistas de Microsoft analicen ese tipo de voz. datos.

Vaya a la sección de voz del panel de Privacidad de Microsoft. Está tratando de hacer que esta firma y la recopilación de datos sean lo más transparentes posible para los usuarios, de modo que los usuarios puedan estar informados sobre sus datos de voz y cómo se están utilizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *