El astro brasileño compartió su pronóstico en la previa de la Copa del Mundo: estos son sus cinco candidatos principales.
Ya no queda prácticamente nada para que llegue la esperada y anheladaCopa del Mundo de Qatar 2022. El puntapié inicial será el próximo domingo 20 de noviembre, momento en el que el seleccionado anfitrión se encontrará frente a frente con Ecuador. Pero ese será solamente el comienzo de una actividad que durará por un mes.
En medio de ese panorama, uno de los principales candidatos para hacerse con el título, sin ningún tipo de dudas, esBrasil. Los cinco veces campeones del mundo (Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002) quieren festejar después de dos décadas y todos sus cañones apuntan hacia Qatar 2022.
Así las cosas, los comandados estratégicamente por Tité, subcampeones de la última edición de la Copa América, lideraron las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial. Y ahora serán los cabezas de serie del Grupo G, el cual también estará integrado por los combinados de Serbia, Suiza y Camerún. Candidato para terminar primero.
Los cinco candidatos de Neymar
En declaraciones brindadas al medio de comunicación británico ‘The Telegraph’, el exjugador de Santos y Barcelona no dudó demasiado a la hora de seleccionar los cinco favoritos para levantar el trofeo en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se trata deAlemania, Francia, España y Argentinaademás del propio Brasil. No arriesgó demasiado.
«Brasil, Argentina, Alemania, Francia o España están capacitados para llegar a la final», manifestó el atacante de 30 años de edad que buscará ganar su primera Copa del Mundo después de representar a su país de origen en Brasil 2014 y Rusia 2018, habiendo alcanzado las semifinales y los cuartos de final en dichas ediciones.
No es un detalle menor que, recolectando la información brindada por las diversas casas de apuestas, tanto Brasil como Francia lucen como los máximos candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. De todos modos, el nacido en Mogi das Cruzes, Sao Paulo, decidió incluir también a otros tres seleccionados muy poderosos.