Lopesan se enfoca en captar más turistas británicos para su megahotel de Bávaro

Lopesan se enfoca en captar más turistas británicos para su megahotel de Bávaro

BAVARO, RD.- Lopesan Hotel Group tiene clara la visión de captar turistas británicos para ofrecerles las amenidades que les caracteriza, y por ello en el marco de la World Travel Market (WTM) su enfoque ha estado dirigido a ese publico para atraerlos a República Dominicana y a Gran Canaria.

En ese sentido, la compañía, durante las numerosas reuniones celebradas a lo largo de la segunda jornada de la feria londinense, ha concretado nuevos acuerdos con importantes socios británicos, norteamericanos y canadienses para promocionar el Lopesan Costa Bávaro, Resort, Spa & Casino, que ha logrado confirmarse como uno de los mejores complejos hoteleros, no solo de República Dominicana, sino también de todo el Caribe.

En este sentido, mejorar la conectividad con Punta Cana es uno de las cuestiones en las que se han centrado las reuniones durante la WTM.

Ademá, varios de los principales partners del mercado británico han confirmado que tratarán de mejorar la conectividad existente desde el Reino Unido, durante la próxima temporada de verano, e incrementar el número de turistas que puedan disfrutar de la oferta alojativa de Lopesan.

“Lopesan Hotel Group tiene la certeza de que la mejor garantía para mantener su volumen de negocio en un mercado tan importante como el británico, consiste en apostar por la excelencia en los servicios que ofrece”, destacó el director del Departamento Comercial de la cadena hotelera, José Alba.

Y es que, para Lopesan la amenaza del Brexit y la incertidumbre económica asociada a la devaluación de la libra esterlina pueden cambiar las reglas del juego a nivel global, sin embargo consideran que  el turista británico es un cliente fundamental para Gran Canaria, ya que ayuda a la desestacionalización del destino en la época estival, señaló Alba.

Aprovechó para puntualizar que “Lopesan Hotel Group, además de disponer de magníficos resorts en la zona de Meloneras, en el sur de la isla, ha creado dos marcas específicas que se adaptan a la perfección a las demandas de los viajeros procedentes del Reino Unido”.

Por un lado, Abora está especializada en ofrecer un producto basado en la diversión y el entretenimiento, mientras que Corallium cuenta con hoteles en primera línea de playa y centra su oferta en un tipo de turistas que busca relajarse en un entorno tranquilo y mantener hábitos saludables durante sus vacaciones, según publica tourinews.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *