Cómo llamar en oculto desde tu móvil

Aunque no es ni mucho menos tan habitual como hace unos años, puedes llamar en oculto desde tu móvil Android o el iPhone. Es una opción que incorporan prácticamente todos los fabricantes y que ya tiene en los Ajustes del Teléfono.

Hay dos formas de ocultar el número al llamar, aunque la más fácil es la que permite hacerlo desde la configuración. Eso sí, recuerda desactivar esta opción una vez que hayas hecho las llamadas correspondientes.

A continuación te explicamos paso a paso cómo llamar en oculto desde tu teléfono móvil.

Habilitar las llamadas en oculto desde Android

Tengas el móvil que tengas, sea de la marca que sea, ocultar el número en Android se hace de la misma forma. Puede variar un poco la localización o el nombre de los menús, pero al final siempre están ahí.

Debes ir a Ajustes > Llamadas, para empezar. Ahí, accede a Ajustes Avanzados y Otras Opciones hasta que te topes con una opción llamada Identificador de Emisor o similares. Pulsa sobre ella y selecciona Ocultar Número.

Una vez que pulses, podrás llamar en oculto desde un móvil Android sin problemas.

Ocultar llamadas Android
Cómo llamar en oculto desde el iPhone

En iOS puede que sea incluso más fácil, ya que todos los móviles vienen con el mismo SO. En este caso la ruta que debes seguir para esconder tu número al llamar es la siguiente. También se hace desde los Ajustes:

Abre los Ajustes del Sistema

Selecciona el menú de Teléfono
Entra a Mostrar ID de llamada
Desactiva Mostrar ID de llamada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *