LG G7 One y LG G7 Fit, nuevas versiones económicas del LG G7 ThinQ

LG ha anunciado el lanzamiento de LG G7 One y LG G7 Fit, dos nuevas versiones económicas de su buque insignia, el LG G7 ThinQ.

En la feria tecnológica de Berlín IFA 2018, la compañía surcoreana no solo ha presentado la primera TV 8K con panel OLED o su robot exoesqueleto CLOi Suitbot, sino que también ha aprovechado el evento para mostrar sus novedades en la división de telefonía móvil.

En concreto, hemos podido conocer dos nuevas variantes del buque insignia de la marca: el LG G7 One, el primer móvil con Android One de LG, y el LG G7 Fit, un dispositivo a medio camino entre los modelos de gama media y gama alta de la marca.

LG G7 One

El primer smartphone con Android puro de LG está equipado con una pantalla Super Bright Display de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9.

El cerebro del LG G7 One es un procesador Snapdragon 835, el mismo que monta el LG V30, y está acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

El sistema operativo del LG G7 One es Android 8.1 Oreo e incluye las aplicaciones esenciales del sistema operativo para proporcionar una experiencia de uso fluida y sencilla. El sistema optimiza el rendimiento para maximizar la autonomía, dispone de Google Assistant y también de Google Lens.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 16 MP y una frontal de 8 MP gran angular. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh. En lo que a sonido se refiere, equipa audio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits en auriculares de calidad, y también incorpora un altavoz Boombox Speaker para la escucha sin auriculares.

De momento todavía se desconoce el precio del LG G7 One, cuándo saldrá a la venta y en qué países estará disponible.

LG G7 Fit

lg g7 fit
La segunda versión económica del LG G7 ThinQ es el LG G7 Fit, un terminal que mantiene el diseño de su hermano mayor pero que nota el recorte de equipamiento en lo que a potencia y cámaras se refiere.

El LG G7 Fit cuenta con una pantalla Super Bright Display de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles y ratio de 19.5:9. Bajo el capó encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, el mismo que monta el LG G6, junto con 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno (según versión), ampliable hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD.

A diferencia del buque insignia, en el apartado fotográfico solo encontramos una cámara principal de 16 MP. La cámara frontal tiene un sensor de 8 MP y una lente gran angular.

Al igual que su hermano mayor, ofrece características Premium como AI CAM, audio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, Boombox Speaker y sonido envolvente DTS:X 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *