Leonel recomienda prudencia en apertura

Leonel recomienda prudencia en apertura

SANTO DOMINGO, RD .- Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, recomendó una reapertura del comercio y demás actividades lo más pronto que la pandemia lo permita, con cuidado, porque la economía no puede estar paralizada..

Asimismo, manifestó preocupación de que le coronovirus llega a los barrios más empobrecidos del país el problema será mayor y el número de c fallecidos podría ser inimaginable.

“Esta infección va a distintas velocidades. Y cuando llega a los barrios la reacción es peor porque los niveles de vulnerabilidad son mayores hay más las carencias”, dijo
Destacó el efecto multiplicador que tendría esto y hasta el día de hoy nadie tiene esa respuesta desde el Gobierno.

“Cada día estamos teniendo casos por encima de los 300”, dijo el exjefe de Estado.
Leonel hablo de este y otros temas durante la juramentación a exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gedeón Santos, Wilson Beras, Julio Cesar Terrero, Héctor Báez, Tony Herrera, Nelys Mejía, Luis Jiménez Burgos, Yesenia Segura Turbí, Wilson Peralta, Víctor Tirado, Zoila Reyna, Yocasta Reyna, José Antonio Peralta, quienes pasaron a a la Fuerza del Pueblo.

“Se están viniendo de un partido de gobierno hacia la Fuerza del Pueblo que se creó hace solo 7 meses, y debe llamar la atención”, expresó Fernández en la rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *