Leonel Fernández encabeza hoy actividades en San Pedro de Macorís

Leonel Fernández encabeza hoy actividades en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS, RD .- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, visita hoy esta ciudad continuando su agenda política de cara a las primarias de esta organización pautadas para el 6 de octubre.

La misma incluye una visita  al expelotero Fernando Tatis en su residencia en la villa L16 en  Metro Country Club y luego un encuentro en el municipio Quisqueya con sectores sociales y representantes de esta comunidad en la residencia del dirigente Isidro Castillo, en la calle 19 del sector Punta Prava.

Asimismo, el  tres veces presidente de la República Dominicana y presidente del PLD almorzará con seguidores en la sede del Club de Leones del municipio Consuelo.

A las 03:30 de la tarde participará en San Pedro en la inauguración del local del sector externo de su candidatura, en la avenida Independencia.

Cerrará la jornada del este día encabezando un encuentro provincial de dirigentes en el polideportivo Rolando Ramírez, en San Pedro de Macorís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *