Leonel Fernández cena en la Jeringa de San Cristóbal

Leonel Fernández cena en la Jeringa de San Cristóbal

  • Compartió con moradores y dijo sentirse regocijado

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo sentirse regocijado al compartir la cena de Nochebuena con moradores del Barrio Jeringa en San Cristóbal, el cual visitó la noche del domingo.

El exmandatario compartió mesa con representantes de las familias Santana Díaz y Santana Brito de esa comunidad, un humilde barrio de la cuna de la Constitución, con quien habló sobre la situación de la comunidad y sus orígenes familiares.

Recordó que unos años atrás, posterior a una inundación en el barrio como consecuencia de la lluvia, se pudo limpiar sus calles y las casas anegadas y realizar allí una cena al igual que la organizada en el 2018.

“Me siento contento al compartir esta mesa con todos ustedes”, dijo Fernández, mientras los dirigentes del PLD que le acompañaban servían los platos a los vecinos de la barriada que se ubicaron en mesas distribuidas en la calle, que se cerró momentáneamente para el encuentro.

Cerdo y pollo asado, arroz navideño, telera, pasteles en hoja, ensalada verde y mixta se sirvieron a los comensales.

Jugos naturales y refrescos acompañaron a los alimentos sólidos servidos junto con uva, manzana y golosinas, propias de la temporada navideña.

Conjuntamente con la cena, que se compartió en familia, se llevó a los moradores de Jeringa un camión repleto de las cajas de navidad entregada por la Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana a la Junta de vecinos, para ser utilizadas en la tradicional cena de este 24 de diciembre, Nochebuena.

“De manera que en los hogares de Jeringa no falte la cena de Nochebuena”, dijo Fernández al anunciar el reparto de las cajas con los alimentos y bebidas para la celebración de la festividad.

Durante el encuentro, Daysi Santana, propietaria de la residencia frente a la cual se colocó la mesa principal, ofreció las gracias al dirigirse a los presentes.

Luego de cenar, el presidente del PLD se despidió de los moradores manifestando su agradecimiento a la familia Santana por la acogida ofrecida a él y a los dirigentes del PLD quienes les acompañaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *