Leonel arriba a 65 “con vigor y entusiasmo” y rodeado de los suyos

Leonel arriba a 65 “con vigor y entusiasmo” y rodeado de los suyos

SANTO DOMINGO, RD.- Al arribar ayer a sus 65 años, el expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo sentirse con mucho vigor y entusiasmo para seguir luchando por el porvenir del pueblo dominicano.

En un encuentro celebrado en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) desde las 10 de la mañana, Fernández, que busca por cuarta ocasión la primera magistratura del Estado, acogió con afecto los saludos de sus correligionarios en compañía de los miembros del Comité Político del PLD, César Pina Toribio y Bautista Rojas Gómez.

“Asumo que esta vez se ha sentido diferente, como que se ha sentido más el entusiasmo. Yo presumo que es por el número de años que cumplo”, acotó el exmandatario.

Se desconoce si el presidente Danilo Medina externó sus parabienes a Fernández, como ha ocurrido en ocasiones anteriores. Del gabinete de Gobierno, sólo acudieron el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón; y el Superintendente de Seguros y también miembro del Comité Político del PLD, Euclides Gutiérrez Félix. También fue públicamente felicitado por el secretario general de su partido y senador, Reinaldo Pared Pérez.

En las redes sociales posicionaron el festejo con el hashtag #FelicidadesLeonel, que encabezó las tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *