Leonard responde y los Clippers empatan su serie ante Mavericks

Kawhi Leonard lideró a los Los Clippers de Los Ángeles, que le pagaron con la misma moneda a los Mavericks, al vencerlos este domingo 106-81, conquistando de esta manera los dos partidos que se disputaron en Dallas y de esta manera empataron a dos triunfos su serie de playoffs en la NBA.

Leonard, se acreditó un doble-doble, al anotar 29 puntos y 10 rebotes, a los cuales agregó –tres asistencias, dos robos y dos bloqueos, para que los Clippers, quienes perdieron los dos primeros partidos de esta serie como dueños de casa, se recuperaran y derrotaran a los Mavericks en los dos partidos disputados en Dallas.

Paul George logró 20 unidades, con nueve rebotes y tres asistencias, para contribuir de esta manera con el éxito del equipo de Los Ángeles.

Luka Doncic, quien estuvo en dudas antes de iniciar el encuentro de este domingo, debido a que padece una distensión cervical, fue el líder de los Mavericks, con un total de 19 puntos, seis rebotes y seis asistencias, estadísticas que estuvieron lejos de la media que había logrado hasta ahora en la serie.

Kristaps Porzingis terminó con 18 unidades para ser el segundo mejor anotador de los Mavericks en el partido.

El siguiente encuentro de esta serie, pautada al mejor de siete juegos, se jugará en Los Ángeles el próximo miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *