Lavrov: Occidente no entiende nada sobre Rusia ni de su política exterior si cree que con sanciones harán que pida piedad

Lavrov: Occidente no entiende nada sobre Rusia ni de su política exterior si cree que con sanciones harán que pida piedad

La mayoría de los socios clave de Moscú han aceptado pagar el gas ruso en rublos, señaló el canciller ruso.

Los países occidentales no saben cómo hacer negocios con Rusia si creen que cederá bajo la presión de las sanciones, ha afirmado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

“Creer que esta oleada de sanciones hará que pidamos socorro y perdón, significa ser un mal planificador y no saber nada de la política exterior de Moscú, o cómo tratar con Rusia”, dijo.

En declaraciones a Al Arabiya y Al Hadath, el ministro de Exteriores señaló que las sanciones sin precedentes impuestas por los países occidentales contra Rusia muestran que en su esencia “siempre han sido rusófobos”. 

El canciller subrayó que Rusia ya ha sacado la conclusión “más importante”.

“No podemos depender de Occidente para nada, especialmente en los ámbitos de la economía, la tecnología, la alimentación y otras necesidades cotidianas que son estratégicas.

Nunca diremos que no mantendremos relaciones con nadie. Si la gente se da cuenta de que fue un gran error y se equivocó, intentaremos renovar las relaciones en el futuro”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *