Lapiz Conciente demuestra consistencia se mantuvo  en primer lugar en la tendencia de YouTube el mismo dia de los Soberanos .

Lapiz Conciente demuestra consistencia se mantuvo  en primer lugar en la tendencia de YouTube el mismo dia de los Soberanos .

SANTO DOMINGO .-El rapero dominicano Avelino Figueroa Lapiz Conciente , ha revoloteado las redes sociales estas últimas semanas , ya que grabó un disco llamado 911 , donde el exponente pone puntos claros y envió contundentes mensajes a personalidades de la música urbana en la que se destacan : Mozart La Para , Shelow shaq , Rochy RD y  a Santiago Matias ( ALOFOKE) .

Según análisis realizados por comunicadores , el tema 911 , bajaría del Top de las tendencias de You Tube el cual se mantuvo arriba  durante de la presentación  del emblemático premio que se le otorga al arte en general del pueblo dominicano .

Cabe resaltar que el tema 911 realizado por el 

Lápiz Conciente se convirtió en el primer tema de Rap en alcanzar mas de un millón de reproducciones en 24 horas siendo el primer artista urbano que lo hace con un Rap, esta hazaña ya había hecho en el artista urbano El Alfa con el tema Jamaica pero en el genero Dembow , el tema cuenta con 1,951,245 vistas en el portal de YouTube. 

Por otro lado el rapero Lápiz Conciente volvió a  rectificar que aspiraría a la candidatura de Diputado lo cual generó en la opinión pública un debate sobre el tema 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *