La salida de Leonel Fernández del PLD es “ agua pasada”

La salida de Leonel Fernández del PLD es “ agua pasada”

Mariotti dice está concentrado en fortalecimiento

SANTO DOMINGO,RD.- Aunque reconoce que la división ocurrida a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afectó su permanencia en el poder, el secretario general de la organización, Charlie Mariotti, considera que la salida del expresidente Leonel Fernández de esa organización es “agua pasada”.

“El doctor Leonel Fernández que haga lo que tiene que hacer y lo que le corresponde hacer por su partido y nosotros haremos lo propio por el nuestro”, dijo.

De manera particular, sostuvo que no no se distrae y ni invierte ni una neurona, ni una gota de sudor pensado en la salida del exmandatario.

Dijo que está concentrado en fortalecer la organización para que vuelva al poder en el 2024.
“Tenemos posibilidad de volver al poder en el 2024. Estamos trabajando para volver a consolidarnos como la mayor fuerza política del país, sobre todo, nos ayuda los errores recurrentes del Gobierno”, precisó.

Dijo tenerle cariño y afecto al expresidente Fernández, pero decir que la Fuerza del Pueblo representa la segunda fuerza política ni el mismo se lo cree”.

LA CLAVE

Crisis
El expresidente Leonel Fernández abandonó las filas del PLD, tras denunciar fraude en el proceso de primarias, donde fue escogido su contendor Gonzalo Castillo como el candidato presidencial por esa organización para las elecciones 2020-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *