La prueba de que la relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter va en serio

Las cosas siguen muy intensas en el romance de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter . Ambas volvierona ser captadas juntas, ésta vez en Los Ángeles, pero con un acompañante que ha dejado claro que la cantante y la bloguera conviven en familia. Y es que la persona que estaba con ellas era nada menos que Tish Cyrus, mamá de Miley.

Según se puede ver en las imágenes capturadas por paparazzis, las tres fueron captadas a bordo del coche de Tish Cyrus, donde Miley y su mamá ocupaban los asientos delanteros, mientras que Kaitlynn se sentó en el asiento de atrás. Poco después se ve cómo las tres llegan a un lugar, donde comieron juntas.

Kaitlynn Carter bajando del auto de la mamá de Miley. (The Grosby Group)
Estas primeras imágenes en las que se ven juntas a Miley y Kaitlynn en compañía de la mamá de la cantante son muy significativas, pues tiene un claro mensaje: Tish está no sólo enterada de la ruptura (que no es tan reciente) de su hija con Liam Hemsworth, sino que además, está de acuerdo con la nueva relación de su hija.

Conforme pasan los días van surgiendo más datos acerca de la tormentosa relación de Miley y Liam, como que poco antes de separarse querían ser padres o que la verdadera causa de su ruptura fue la adicción de ella a la marihuana.

Supuestamente, ella había intentado mantenerse sobria a raíz de los incendios que devastaron California en 2018 y que ocasionó que la pareja perdiera su casa. Sin embargo, tiempo después la cantante recayó… y Liam ya no lo pudo superar.

“Al parecer al ver la adicción de su esposa Miley Cyrus, Liam Hemsworth optó por retirarse de la relación”, reveló la fuente al portal Blind Gossip. Aunque como dicen, en toda ruptura hay dos versiones y la segunda apunta a que el verdadero culpable del fin de su matrimonio es el actor australiano.

Se dice que Liam empezó a tener demasiadas salidas nocturnas, lo que ocasionó que primero discutieran mucho, tornando la situación insostenible, lo que habría hecho que la relación se rompiera para siempre.

Hace una semana, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron captadas besándose en el lago de Como, en Italia, mientras se encontraban a bordo de un yate. De inmediato, se desataron las versiones de una relación amorosa entre ellas, que hasta el momento ninguna de las dos ha desmentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *