¡La Nueva Generación Sale a la Calle!

¡La Nueva Generación Sale a la Calle!

Con un ambiente de júbilo y esfuerzo esperanzador, el Partido Nueva Generación PNG renueva sus cuadros de dirigentes para salir a las calles a seguir construyendo una organización política innovadora, con el ideal de aspirar al poder para lograr el bienestar social y el progreso para la nación hasta transformar de una vez y por todas a la República Dominicana en un mejor país.

Trabajamos por un nuevo liderazgo, un rediseño social, para superar la desigualdad, la falta de oportunidades y contribuir a legar a nuestros hijos una patria libre, unida, fuerte, segura y próspera con bienestar para todos. Dijo, el Dr. Manuel Valdez en una reciente reunión de alta dirección del Partido.

En el Comité Político del Partido Nueva Generación, presidido por Antonio Valdez Fortuna (Manuel Valdez) decidieron salir a las calles para continuar los trabajos de organización y crecimiento de su militancia a nivel nacional e internacional. El Partido Nueva Generación encausa el Proyecto Social Nueva Generación que articula una propuesta para llevar a la República Dominicana a superar la desigualdad, la inseguridad, la corrupción, el debilitamiento institucional, el hambre, la falta de oportunidades, las mentiras políticas que destruyen la integridad moral de la sociedad generando los profundos males que afectan a la nación.

El liderazgo y las bases de la Nueva Generación trabaja día y noche de forma concentrada para encausar esta visión y darle al país una propuesta diferente orientada al equilibrio social, a la paz, al desarrollo y a la sana convivencia.

La posición política del Dr. Valdez fue clave en la desarticulación del pasado gobierno, habiendo expuesto de forma clara y relevante que los ideales del PLD fracasaron y porque debíamos salir de ese gobierno. En cuanto al gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, estamos abiertos a cooperar para ayudar a la nación a rebasar estos momentos cruciales. Recomendamos al gobierno enfocarse en garantizar una mejor salud a la nación, alimentación, recuperación nacional, asistencia social a los sectores vulnerables, inclusión de las fuerzas vivas al gobierno y a la toma de decisiones; asegurar la frontera para contener el flujo migratorio y evitar focos infecciosos, masificar las pruebas del Coronavirus, e inyectar capitales a las micro y medianas empresas para que no colapsen del todo el sistema productivo nacional, y tengamos de frente, no solo una crisis sanitaria, sino, económica, social y política. También recomendamos, una vez controlado estos males, una gran cumbre social para articular una agenda de país que vaya más allá del gobierno de turno, a fin lograr una reforma integral de las instituciones públicas y un verdadero estado de derechos que contribuya al fortalecimiento del orden institucional de la república.
Le advierte al presidente, que la población que le ha conferido el mando reclama justicia contra todos aquellos que han abusado del pueblo dominicano desde el ejercicio del poder y que ninguno debería escapar del brazo de la ley.

El Partido Nueva Generación entiende que se precisa de la unidad nacional ante aquellos poderes oscuros que amenazan nuestra integridad y nos exigen cobardemente renunciar a nuestra libre determinación como pueblo y a nuestros derechos ciudadanos fundamentales.

La Nueva Generación ha decidido trillar el camino hacia el poder y avanza consciente de que necesitamos nuevos líderes, nuevos modelos de liderazgos compuesto por hombres y mujeres auténticamente comprometidos con los presentes y futuros intereses de la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *