La música típica se adueña de la gran Manzana este jueves 20

La música autóctona dominicana invade la Gran Manzana este jueves 20 de junio en la discoteca La Boom, la música típica dominicana esta en su mejor momento así lo definen en la ciudad de New York, donde su auge es considerado el primer género musical de “Quisqueya La Bella”. Cuatro agrupaciones con sólidos catálogos musicales como son: Max Banda, Típico Urbano, Nexo y El Grupo D’Ahora serán las protagonistas musicales del primer evento en honor al género “Típico Head Bash” a realizarse en la capital del mundo organizado por la empresa “Tipico Head”.

El espectáculo contara por primera vez en un mismo escenario con dos tarimas y la animación de cinco populares dj del área encabezado por el Dj Aneudy, Dj Chulo Jay, Dj Betance, Dj Ju Crazy, Dj Anthony. Tipico Head Bash promete dar al público algo nunca antes visto. Dicha actividad tendrá lugar en La Boom de Queens, el día 20 de Junio del presente año iniciando a las 8:00 PM.

Cabe mencionar que la empresa TipicoHead LLC sigue siendo la plataforma digital líder de este genero musical desde entrevistas, show semanales, análisis, campañas publicitarias, distribución digital y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *