La mayor ofensiva de ANEX Tour en RD: 20 vuelos semanales a La Romana

La mayor ofensiva de ANEX Tour en RD: 20 vuelos semanales a La Romana

 Es la mayor ofensiva de vuelos que lanza el touroperador a RD

 Su programación de enlaces charters arrancará en octubre

El touroperador ANEX Tour informó que están confirmados los 20 vuelos semanales programados desde Rusia y Ucrania a la República Dominicana para la temporada de invierno 2021-2022 y que todos ellos serán realizados por la aerolínea Azur Air al Aeropuerto Internacional de La Romana.

Esta programación de vuelos chárter comenzará en octubre, con rutas desde cuatro nuevas regiones de Rusia y Ucrania, lo que duplicará la cantidad de turistas traídos al país desde esas naciones antes de la pandemia.

ANEX, que se encuentra entre los touroperadores líderes para República Dominicana en los mercados de Rusia y Ucrania, dijo que a los vuelos actuales desde Moscú, Ekaterimburgo y San Petersburgo, se sumarán nuevas frecuencias desde las regiones Rostov, Kazán, Ufa, Novosibirsk.

Este será, destacó ANEX Tour, “el mayor programa de vuelos chárter realizado desde estos mercados hacia aeropuertos dominicanos”, lo que confirma su liderazgo empresarial.

“Ahora llegaremos a más regiones de Rusia para poder promover el turismo hacia el país y hacerlo más accesible y cómodo con vuelos directos”, dice la empresa en una nota de prensa.

ANEX Tour tendrá vuelos diarios desde Kiev y Moscú, dos vuelos cada 11 días desde St. Petersburgo y Ekaterimburgo y un vuelo cada 10 días desde Kazán Rostov, Ufa y Novosibirsk. Todos incluyen clase ejecutiva y servicios de catering.

Rusia es uno de los mercados internacionales más importantes para el turismo dominicano. De 79 mil 668 rusos recibidos en el 2010, se pasó a 217 mil 82 el año 2019. Ucrania aportó 5,531 turistas en el 2010 y llegó a 29,769 en el 2018. En el 2021, hasta el mes de agosto, se había recibido a 50,998 ucranianos transportados en su mayoría por ANEX Tour, lo que representan el 15% de los europeos llegados al país por vía aérea.

“Nuestro principal objetivo era duplicar nuestra capacidad de invierno 2019-2020 antes de la pandemia para la temporada de invierno 2021-2022 y estamos orgullosos de alcanzar este objetivo”, destaca ANEX Tour.

Agradeció el “pleno apoyo” que dijo recibió de los ministerios de Relaciones Exteriores y Turismo, de la Junta de Aviación Civil, el Aeropuerto de La Romana y la Embajada de la República Dominicana en la Federación Rusa.

“Estamos agradecidos de tener socios de todos los segmentos de la industria turística que nos apoyan y que eligen ser parte del crecimiento del turismo con nosotros invirtiendo y creciendo en República Dominicana. Valoramos todo su apoyo y creemos en unir fuerzas”, dice la declaración de ANEX Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *