La luna llena de cosecha en Piscis te pide que actúes con empatía

La luna llena de cosecha en Piscis te pide que actúes con empatía

Esto es lo que significa para usted la luminaria del 20 de septiembre.

Y así, es otra luna llena. Una luna llena ocurre a la mitad del ciclo lunar de 29.5 días, cuando la Tierra está situada directamente entre la Luna y el Sol, haciendo visible la cara completa de la Luna.

La próxima luna llena sale la noche del lunes 20 de septiembre y cae en el signo de agua de Piscis, y si así lo desea, hay rituales de luna llena que puede realizar el 20 de septiembre, o los días antes y después. Los astrólogos recomiendan usar la luna llena como una oportunidad para liberar cargas y ofrecerte perdón a ti mismo oa los demás . En la noche de la luna llena, tratar la promulgación de rituales como la meditación , en diario , tirando de una tarjeta de Oracle , o reunir en un círculo completo de la luna.

Esto es lo que debe saber sobre la luna llena de septiembre en Piscis y cómo incorporar su energía a su vida a través de rituales y afirmaciones.

¿Cuándo puedo ver la luna llena de septiembre en Piscis?
Esta luna llena ciertamente alegrará tu lunes. Mire hacia arriba en la noche del lunes 20 de septiembre. La Luna alcanzará su punto más lleno cerca del anochecer, específicamente a las 7:54 pm EDT. Siempre que el cielo nocturno esté despejado, podrá captar el momento.

Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Aquí es donde Harvest Moon recibe su apodo.
Cada una de las 12 lunas llenas del año tiene un apodo designado derivado de culturas europeas o indígenas, que se corresponden con los acontecimientos de la temporada. Por ejemplo, la luna de esturión de agosto se eleva en el momento en que los peces grandes se pescaban tradicionalmente en la región de los Grandes Lagos.

Como regla general, Harvest Moon es siempre la luminaria que cae más cerca del equinoccio de otoño . Ocasionalmente, la luna llena de octubre cae más cerca del equinoccio que la de septiembre, por lo que recibe el famoso apodo. Pero este año, el equinoccio de otoño es el 22 de septiembre, dos días después de la Luna Llena, por lo que la Luna de Cosecha es en septiembre.

Según el Farmer’s Almanac , otros apodos para la luna llena de septiembre son la luna del maíz (como corresponde con la cosecha de maíz), la luna de otoño, la luna de las hojas que caen y la luna de las hojas amarillas.

¿Qué significa la luna llena en Piscis, astrológicamente hablando?

Cada una de las lunas llenas del año adquiere el carácter del signo zodiacal en el que cae. La luna llena de este mes está en el signo de Piscis, un signo de agua conocido por su perspectiva comprensiva, ensueño y capacidad para conectarse intuitivamente con las personas.

En resumen, hay una buena posibilidad de que la Luna llena en Piscis te haga sentir las sensaciones. Pero en lugar de aislarte, la luna llena te pide que te conectes con los demás desde un lugar de apertura y sensibilidad.

Las Lunas llenas de Piscis son un momento de dar y ayudar, sin necesidad de actos recíprocos. Si hay una organización benéfica u organización que admira, ahora es el momento de ayudar, ya sea a través del voluntariado, donando dinero si tiene los medios o ampliando su causa. La Luna llena, vista en todo el mundo al mismo tiempo, es un recordatorio de nuestra interconexión. Deje que ese sentido de colectividad guíe sus acciones compasivas.

Los astrólogos también observan cómo otros movimientos celestes pueden afectar los efectos de la Luna llena. El tierno Neptuno y la transformadora presencia de Plutón brindan una ventana para sanar las heridas de las relaciones persistentes. Es posible que se sienta listo para comenzar de nuevo con esta persona cuando el ciclo lunar comience con la luna nueva del 6 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *