La dirección de Medio Ambiente de la provincia de Santo Domingo no da tregua en la incautacion  de Carbón 

La dirección de Medio Ambiente de la provincia de Santo Domingo no da tregua en la incautacion  de Carbón 

La dirección  de Medio Ambiente en la provincia de Santo Domingo . informó que, en varios operativos realizados en distintos puntos de la provincia se incauto Carbón en sitios clandestinos que se prestan a esa actividad ilegal.

La dirección Medio Ambiental explico a reportero de Reddenoticias.com  que  disposición del Ministro, Ángel Estevez, se estableció una estrategia para enfrentar el problema de la producción, transporte, recolección y distribución del carbón en todo el país.

Agrega   que serán frecuente los operativos , “dando una clara señal a los traficantes de carbón” de que, desde el Ministerio de Medio Ambiente se combatirá es práctica ilícita.

La practica ilicita fue combatida en diversos puntos inportantes de la provincia en lo que se destacan los municipios de Boca Chica , Pedro Brand , Los Alcarrizos , Guerra , Santo Domingo Este , los cuales conforman la provincia de Santo Domingo.

Estévez expresó que tiene un compromiso de trabajar por la conservación de los recursos naturales, en especial los forestales que son la garantía del agua.

“Pondremos de todo nuestro empeño, dedicación y coraje para contrarrestar el tráfico de carbón en República Dominicana y reducir la presión que se está ejerciendo sobre nuestros bosques y áreas protegidas”, dijo Portes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *