“La casa de los Famosos”: Alicia Machado revela que fue víctima de violencia doméstica

“La casa de los Famosos”: Alicia Machado revela que fue víctima de violencia doméstica

Alicia Machado se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de “La Casa de los Famosos”, pues durante su estancia en el reality show ha dado varias declaraciones que han dejado impactados a los televidentes; la última revelación que hizo fue que sufrió violencia doméstica.

Esto fue lo que dijo Alicia Machado
Durante una plática que la exreina de belleza tuvo con Mane, la nueva integrante de la casa, contó cómo vivió ese pasaje de su vida.

“Hay un sólo cuate con el que salí que me puso una mano encima, que me pegó muy feo, un cabr$%”, contó Alicia.

A lo que Mane le preguntó a su compañera si se vengó de aquel hombre que la trató mal y la también actriz dijo: “No te preocupes, ya lo pago, lo sigue pagando”.

Su relación con Pablo Montero
La venezolana no quiso seguir dando detalles de esa relación, y prefirió cambiar de tema para contar cómo fue su noviazgo con Pablo Montero, quien también es parte del reality show.

Destacó que siempre se llevó bien con la familia de él.

“Siempre fue bonita la relación. Yo tenía como 23, 24 años. Me llevaba a todos lados, sus hermanos eran lo máximo, su familia también. El tiempo que fue, fue. Vivía en Miami, estaba haciendo una serie en allá y jamás peleamos”, dijo Machado.

La razón por la que terminaron, fue porque Pablo era un “ojo alegre”.

“Él andaba de mujeriego. Mi tema era que no se le iba ninguna viva. Uno deja de sufrir cuando tú quieres que un hombre se comporte de una forma que él no es”, expresó la actriz.

Esta es su opinión sobre las infidelidades
Además, Alicia reveló que no le importan las infidelidades, pues lo que hace que ella deje a alguien son sus comportimientos.

“A mí no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué? Si va a mentir, ¿para qué? Nunca dejo a un hombre por infiel, lo dejo por pendej$, porque me di cuenta, todos los hombres son infieles, el ped$ es que no te dé tu lugar y tú no te des cuenta. Mientras yo no me dé cuenta, yo estoy feliz. Mientras yo sea la catedral y no me entere de nada a mí me da igual, hasta que yo me entere, porque ese es el problema, a menos que sea una relación abierta”, dijo Machado.

Pleitos en “La Casa de los Famosos”
La exreina de belleza ha tenido conflictos con varios de los integrantes del programa y ha generado varias polémicas.

Comenzando por el primer problema que tuvo con la modelo Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, pues Alicia la criticó por portarse cariñosa con el actor Roberto Romano.

Al final, Kimberly se terminó retirando del reality show, pues su marido fue por ella para evitar que se siguiera hablando de una posible infidelidad.

Machado también ha tenido roces con Gabriela Spanic, comenzando por una pelea que tuvieron, luego de que la ex “Miss Universo” le dijo a la actriz: “La Spanic”.

“Me parece tan despectivo. Tú dices que eres mi hermana, yo nunca te he dicho: ‘La Machado’, no me parece a mí, no me gusta, porque yo soy más, Alicia”, expresó Gabriela.

Y luego de esto, “La Usurpadora” decidió votar para que Alicia se fuera a eliminación, lo que provocó más problemas entre las dos venezolanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *