Katy Báez deplora estado de abandono en Santo Domingo Este

Katy Báez deplora estado de abandono en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-  La precandidata a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Katy Báez criticó de manera enérgica las condiciones en la que se encuentra actualmente este municipio.

“Este viernes cumplimos 156 años de la Restauración de la República y pudimos escuchar de las supuestas soluciones que fueron entregadas a nuestro municipio, sin embargo, actualmente podemos ver en cada esquina un vertedero de basura, donde nuestras cañadas están llenas, y hay un brote de enfermedades infecto contagiosas”, señaló.

Se quejó de que los munícipes no tienen garantía de servicios básicos, incluyendo lo que tiene que ver con salud, así como los jóvenes están desesperados, porque muchas veces acuden a un mal camino por la falta de oportunidades en la educación y en la formación.

Báez expresó que siente la responsabilidad con el municipio de trabajar para cambiar esa situación, y pidió a Dios la sabiduría para seguir avanzando en este camino que él la ha colocado.

La empresaria habló en esos términos al pronunciar unas palabras durante la eucaristía de este domingo, en la Parroquia Paz y Bien del Ensanche Ozama, donde además pidió mantener la unidad del proyecto de su precandidatura, así como del PRM, para seguir adelante con la voluntad de Dios y con la anuencia de cada uno de los presentes.

Katy Báez agradeció al padre Frankely Rodríguez, párroco de la Iglesia Paz y Bien, por abrirle las puertas de esa parroquia que considera su casa y la casa de cada uno de los residentes en Santo Domingo Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *