Karl Towns logra doble doble 48 en revés de Wolves ante Hornets

Kemba Walker anotó 31 puntos y los Hornets de Charlotte endilgaron a los Timberwolves de Minnesota su quinta derrota consecutiva, al imponerse anoche 113-106.

El novato Miles Bridges añadió 11 unidades y 12 rebotes, para conseguir el primer doble doble de su carrera, justo en el día en que cumplió 21 años. Jeremy Lamb contabilizó 13 tantos y 10 rebotes por los Hornets, que ganaron apenas por quinta ocasión en sus últimos 16 compromisos.

Karl-Anthony Towns encabezó a Minnesota con 21 puntos y 16 rebotes. Fue el doble doble de Towns número 48 de la temporada.
El dominicano llegó al duelo promediando 30,1 puntos, 12 rebotes y 3,6 asistencias este mes. Pero atinó sólo siete de 17 disparos de campo y pareció frustrado por situaciones en que los árbitros no sancionaron aparentes faltas.

El entrenador de los Hornets, James Borrego, recurrió a un plantel joven, en una noche que comenzó tres juegos y medio debajo del Heat de Miami, octavo de la Conferencia del Este.

Nuggets 113, Wizards 108

Nikola Jokic aportó 15 puntos y 11 asistencias para que los Nuggets de Denver derrotaran 113-108 a los decaídos Wizards de Washington, con lo que hilvanaron su quinta victoria consecutiva.

Paul Millsap, Gary Harris, Jamal Murray y Torrey Craig añadieron 15 unidades cada uno por los Nuggets, que jugaron por primera vez desde el lunes, cuando aseguraron su primer boleto de postemporada en seis años con una victoria en Boston.

Ocho jugadores sumaron cifras de dos dígitos por Denver, que comenzó la noche medio juego detrás de Golden State, el líder de la Conferencia del Oeste. Los Warriors jugaban más tarde.

Bradley Beal anotó 25 puntos, mientras que Tomas Sartoransky contabilizó 16, además de repartir 10 asistencias por Washington, que sufrió su tercer tropiezo al hilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *