Karen Ricardo se reúne con candidatos municipales de la zona sur del país.

Karen Ricardo se reúne con candidatos municipales de la zona sur del país.

Barahona.- La Titular de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana Karen Ricardo realizó un recorrido en la zona sur del país donde se reunió con candidatos a alcaldes, directores distritales, regidores, y vocales de Barahona, Enriquillo, San Juan de la Maguana y Baní para evaluar el proceso de campaña, y definir acciones para fortalecer la ruta crítica de la campaña con miras al 16 de febrero. Para tales fines, la Titular de Asuntos Municipales se hizo acompañar de varios subsecretarios y un equipo técnico, especialistas en campañas electorales.

Estos recorridos también se realizarán en la zona Norte y Este del país para cubrir toda la geografía nacional con el interés de que el PLD consolide sus candidaturas municipales para conceder el triunfo en el proceso de febrero próximo.

“Desde la Secretaría estamos haciendo un acompañamiento a todos los candidatos porque hemos de convertirnos en un instrumento de soporte no solo en aspectos técnicos sino en campañas electorales” puntualizó Karen Ricardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *