Jugador de Arabia Saudita reveló lo que le dijo a Messi para provocarlo durante el partido

Jugador de Arabia Saudita reveló lo que le dijo a Messi para provocarlo durante el partido

Luego de la gran victoria de Arabia Saudita ante Argentina, el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, decretó este miércoles feriado nacional por motivo de “la victoria en la Copa del Mundo”. Pero, antes, el defensor árabe ya le restregó el festejo en la cara de Lionel Messi, quien no supo cómo reaccionar y esta acción se hizo viral en las redes sociales.

El defensor central, Ali Albulayhi, en pleno partido, decidió festejarle el segundo gol de su Selección a Messi. El video dio la vuelta al mundo en poco tiempo, pero nadie sabía qué había pasado entre ellos. Ante eso, el jugador saudí dio detalles de lo que le dijo y mencionó que le dijo cosas para provocarlo.

Sobre los ocho minutos del segundo tiempo, mientras los dirigidos del DT Hervé Renard festejaban el segundo gol de la victoria, en ese momento el defensor central árabe se acercó a Messi por detrás, le dio dos palmadas fuertes por la espalda y luego se lo puso al frente ante la atenta mirada del argentino, que parecía no entender y luego sonrió irónicamente. Luego, aparecieron Lautaro Martínez y ‘Papu’ Gómez para increparlo.

En una charla con el medio “Goal”, Ali Albulayhi reveló lo que le dijo al astro del fútbol.“Le dije que no ganaría”. Esto, teniendo en cuenta que al momento del incidente quedaban cuarenta minutos de partido por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *