Juez dicta prisión a dueño de Money Free

Juez dicta prisión a dueño de Money Free

Pesquisa. Ministerio Público investiga militar y otros señalados testaferros del brasileño. Un vehículo Ferrari está nombre de un diputado.

SANTO DOMINGO.-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva de medida de coerción al brasileño Andre Luis Feitosa Santos, acusado de estafar a miles de personas con las empresas My Trader Coin y Money Free.

El magistrado impuso la misma medida al colombiano Gabriel Eduardo Gómez Atero, acusado de cómplice y de porte de arma ilegal. El brasileño y el colombiano fueron enviados a la cárcel de San Pedro de Macorís.

Feitosa Santos está acusado de asociación de malhechores, estafa, lavado de activos, y de otros delitos. Los imputados dijeron ser representantes artísticos.

Pesquisas

El Ministerio Público investiga al militar Guarién Buenaventura Ariza García y a otras personas señalados de ser testaferros del imputado Feitosa Santos, así como a vinculados al negocio piramidal.

Cuando fue apresado, el brasileño se transportaba en un vehículo marca Ferrari, mientras que el colombiano en un Volvo.

La fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, dijo en el tribunal que Ariza García es el dueño de los vehículos, a pesar que el Ferrari está a nombre de un diputado que no fue identificado, porque lo trajeron con exoneración.

Depósitos

3,500 Dólares.
Inversión que realizó una de las víctimas de Money Free, quien no obtuvo el beneficio prometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *