Joven muere al caer de poste del tendido eléctrico; hacía conexión ilegal

Joven muere al caer de poste del tendido eléctrico; hacía conexión ilegal

LAS MATAS DE FARFÁN.-La policía Nacional informa que un joven falleció la tarde de este domingo tras caer de un poste del tendido eléctrico en momentos que realizaba una conexión ilegal, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Esperanza, en este municipio perteneciente a la  provincia San Juan.

Dioris Lebrón Del Carmen, de 22 años de edad, residente en el referido sector de Villa Esperanza, murió instantáneamente minutos después que procedía con subir con una escalera de madera a un poste del tendido de electricidad, ubicado en el frente de la vivienda, y tras hacer contacto con uno de los cables; este sufrió la caída por la que resultó con golpes en el cuello, según testimonio de vecinos que presenciaban en acto.

El cadáver fue llevado al hospital público Doctor Federico Armando Aybar, de este municipo, dónde fue confimada su muerte por los médicos.

El joven que murió era muy conocido en la población por que se dedicaba al comercio en las calles, en tanto que lugareños lamentan su fallecimiento, y a la vez hacen un llamado para que otras personas no realicen estas conexiones de luz de manera ilegal, por que son muy peligrosas.

Tomado de NCC Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *