Jorge Mera “Espionaje por parte de la PGR es un atentado contra los dominicanos”

Jorge Mera “Espionaje por parte de la PGR es un atentado contra los dominicanos”

Santo Domingo. – El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, manifestó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que de ser cierta la denuncia del periodista Danny Alcántara, sobre espionaje telefónico por parte de la Procuraduría General de la Republica, eso se convierte en un grave atentado a la privacidad de los dominicanos.

“Si denuncia de Danny Alcántara es cierta, estamos en presencia de serio atentado a privacidad de todos los dominicanos, con características de falsedad por parte del funcionario encargado de cumplir con la ley, el Procurador General de la Rep. Urge aclaraciones oportunas”, posteó Jorge Mera.

El periodista Dany Alcántara denunció hoy que la jueza Miriam Germán, al igual que él, ha sido víctima del espionaje que presuntamente realiza el procurador general, Jean Alain Rodríguez.

“He sido víctima de la interceptación de mi teléfono. Ahora le voy agregar a eso el caso de doña Miriam que ha sido víctima, igual que yo. Otros 176 ciudadanos les pasó igual. Entre ellos hay colaboradores cercanos al Presidente de la República; los miembros de la Suprema Corte de Justicia; dirigentes políticos importantes”, aseguró el comunicador.

Según sus declaraciones fue el 24 de noviembre del 2018 a las 11:15 de la mañana, que la Procuraduría General de la República depositó ante una magistrada de la provincia Santo Domingo la solicitud de intercepción del teléfono de Germán Brito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *