Jonron de Harper mantiene esperaza de los Filis de ir a postemporada

Bryce Harper disparó un jonrón de tres carreras que urgía a su equipo y los Filis de Filadelfia evitaron rezagarse más en la contienda por un comodín de la Liga Nacional al derrotar el sábado 9-4 a los Indios de Cleveland.

Brad Miller conectó dos cuadrangulares y los Filis quedaron a cinco juegos de Milwaukee por el segundo comodín.

Harper conectó su 33er vuelacercas en la quinta entrada frente al zurdo mexicano Oliver Pérez (2-4), poniendo a los Filis arriba en la pizarra.

Jay Bruce también pegó un jonrón en una ofensiva de cuatro carreras de Filadelfia en la quinta entrada y Jason Vargas (7-8) superó un inicio malo para finalmente conseguir su primera victoria en su 10ma actuación con los Filis.

El novato colombiano Oscar Mercado sonó un jonrón de dos carreras para los Indios, que quedaron un juego detrás de Tampa Bay por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 5-1, una anotada, una producida. El dominicano Jean Segura de 4-1, una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0, dos anotadas. El colombiano Oscar Mercado de 4-1, una anotada, dos impulsadas. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1, una anotada, una remolcada, y Franmil Reyes de 4-1, una impulsada. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *