¡Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron!

¡Por fin le dieron su anillo!

Luego de dos años de noviazgo, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez finalmente dieron el paso más esperado de su relación al comprometerse este sábado 9 de marzo.

La estrella pop y el ex beisbolista se dieron una escapada playera, y entre una fabulosa vista al mar y un mágico atardecer, Rodríguez finalmente le propuso matrimonio a J.Lo.

“Ella dijo sí”, reveló A-Rod en una publicación de Instagram donde mostró la impresionante joya que colocó en el dedo de su ahora prometida.

Lopez también compartió la misma foto, y en vista de que una imagen vale más que mil palabras, ella solo se valió de muchos emojis de corazón para expresar su emoción.

Jen y Álex han estado juntos desde 2017, y durante todo este tiempo nos han enamorado con sus constantes muestras de afecto, bien sea en las redes sociales, en las alfombras rojas o en las diversas presentaciones de la chica del Bronx, donde el ex atleta suele lucir más orgulloso que nadie.

Este será el cuarto matrimonio de Lopez. La cantante estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998 y luego con Cris Judd de 2001 a 2003. Más tarde se casó con Marc Anthony, con quien comparte a sus mellizos, Emme y Max. Rodríguez también estuvo casado con Cynthia Scurtis. Sin embargo, los dos solicitaron el divorcio en 2008. Ellos comparten dos hijas, Natasha y Ella.

Ahora que ya se comprometieron, la nueva pregunta que les tenemos es: ¿Y pa’ cuando la boda?

¡Felicidades a J.Lo y A-Rod!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *