JCE dispone investigación inmediata sobre documentos de identidad de Julián Alberto Jiménez

JCE dispone investigación inmediata sobre documentos de identidad de Julián Alberto Jiménez

SANTO DOMINGO.- Santo Domingo.- El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Magistrado Julio César Castaños Guzmán, ordenó disponer una investigación inmediata sobre los supuestos documentos de identidad portados por el presunto narcotráficante Julián Alberto Jiménez Monsalve “alias machete”, al momento de su detención durante el pasado fin de semana.

La JCE dio a conocer esta información mediante una publicación realizada en su red social Twitter, durante la mañana de este martes.

En el documento de identidad 4024095330-3, el acusado portaba el nombre de David José Mateo, el cual especifica que su lugar de nacimiento es Venezuela y no Colombia, además de su estatus legal como soltero.

Se recuerda que al momento del arresto en Punta Cana, al sospechoso le fue incautada una lujosa residencia y automóviles de alta gama.

Jiménez Monsalve aparece en un cartel en el que fueron publicados los rostros de 12 personas acusadas de integrar peligrosos grupos delincuenciales de la comuna 13 de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *