Jarabacoa y Delfines ganan de local en arranque del Clausura

Los oncenos Jarabacoa FC, Atlético San Cristóbal y los Delfines del Este FC conquistaron triunfos este domingo, en la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

En el Estadio El Cóndor de La Vega el local Jarabacoa FC se impuso ante el Atlético Vega Real 1-0, para de esa manera lograr sus tres primeros puntos.

Roger Davis fue el héroe del partido.

El gol de Davis se produjo al minuto 4 dentro del área chica. Luego de una jugada confusa a punta de balón, Davis tiró a puerta, y el portero de Vega Real (Otoniel Figueroa) quiso parar el balón dentro del arco en un despliegue, pero que fue en vano, ya que el balón estaba del otro lado.

Fue un juego intenso, con ritmo alto, físico por ambos equipos.

En el Parque del Este, el visitante Atlético San Cristóbal sorprendió al local Barcelona Atlético 1-2, para lograr tres puntos.

En un partido con mucha agua, los locales salieron airosos en el primer tiempo, ya que al minuto 18 Soto Rentería marcó y puso al Barcelona 1-0.

En la segunda mitad del partido hubo un solo equipo, el Atlético San Cristóbal.

Marcaron Gerald Lavergne al minuto 75 y Porky Thermidor, al 81.

Por último, en el tercer partido de este domingo los locales Delfines del Este FC obtuvieron su primer partido del torneo Clausura, luego de ganar 1-0 en Bayaguana al Atlético de San Francisco.

Junior Martínez madrugó y al minuto siete marcó, dando de esa manera los tres puntos a los locales.

Fue un partido muy Interesante, disputado, con mucho desgaste físico por las condiciones del terreno.

Partidos del sábado

Atlántico FC sacó un triunfo 0-1 como visitante sobre el Club Atlético Pantoja y el onceno de Moca FC se impuso al Cibao FC 2-1 en los primeros partidos del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

En el estadio Olímpico Félix Sánchez del Distrito Nacional, Anderson Arias anotó un penal en el minuto 38 para dar a los de Puerto Plata sus primeros tres puntos. Fue un tiro potente al primer palo, mientras el arquero se tiraba al lado equivocado.

Pantoja sufrió el revés en su primer partido tras coronarse en la final del torneo Apertura con triunfo en tanda de penales sobre Cibao, el pasado sábado.

En el estadio Olímpico Moca 85, los locales se impusieron con goles de Juan Ángeles y Víctor Sánchez. Ángeles anotó el primer gol del torneo Clausura al minuto 36.

Moca exhibió intensidad en el ataque durante todo el partido y al minuto 75 llegó el segundo gol. Sánchez buscó con la cabeza un saque de esquina al primer palo y lo encauzó hacia la red.

El tanto del Cibao, fue logrado por Dorny Romero, en el minuto 90.

Los mocanos lograron vencer por primera vez esta temporada a los santiagueros, en las cuatro veces que se han enfrentado.

El equipo Moca FC tiene un punto menos en la tabla de posición de la LDF, debido a la sanción que le impuso la Comisión de Disciplina por lo sucedido en su estadio en las semifinales del torneo de Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *