Jacinta Estévez: Le dedican Primer Clásico de Softball Femenino

Jacinta Estévez: Le dedican Primer Clásico de Softball Femenino

SANTO DOMINGO ESTE, RD .- Jacinta Estévez, vicealcaldesa y precandidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción Número 1 de este municipio, ratificó su compromiso de seguir trabajando cada día por un municipio y un país mejor.

“A ustedes mujeres deportistas, eso es lo que queremos, desarrollar el deporte en nuestro municipio, en nuestra provincia, en todo el país, porque el deporte es mente sana, cuerpo sano, cuando practicamos el deporte estamos practicando para el futuro”, dijo Estévez.

Aseguró que a veces hay muchos valores ocultos y si no se tiene la posibilidad de desarrollar el deporte, no podemos saber de todos esos talentos que poseemos.

Dijo que su compromiso es con la mujer dominicana y agradeció que le hayan dedicado este Primer Torneo Clásico de Softball Femenino, quien es “una humilde servidora de cada uno de ustedes, que siempre está presente sirviendo a su pueblo, bajo perfil, pero siempre está ahí”.

Jacinta Estévez realizó el lanzamiento de la primera bola y recibió una placa de reconocimiento de parte de los organizadores de la Liga Deportiva, por lo cual, agradeció primero a Dios, de quien dijo es que da la fortaleza y luego al presidente de la Asociación de Softball femenino, Leonardo Díaz.

La actividad fue realizada en el estadio La Familia, del sector Alma Rosa Primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *